La Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Alimentación colaborará con el Ayuntamiento de Molledo en la recuperación y mejora de la red de caminos rurales del municipio.
Así se lo ha trasladado el consejero, Pablo Palencia, a la alcaldesa, Verónica Mantecón, durante la primera reunión institucional mantenida para abordar las necesidades y el desarrollo de proyectos que redunden en la mejora del municipio.
Palencia ha explicado que ya se está actuando en la ejecución de mejoras, mantenimiento y reparación en tres caminos rurales vinculados al acceso a explotaciones ganaderas y fincas, además del tránsito de vehículos.
También ha expresado la voluntad de colaboración de la Consejería para atender la petición del Consistorio para crear dos nuevos caminos que la alcaldesa ha considerado «fundamentales» para Molledo.
Se trataría de «dos caminos muy importantes», ha indicado Mantecón, refiriéndose al acceso al depósito de Helguera y que ya está incluido en las infraestructuras agrarias, y el acceso a la captación de agua en Santa Marina.