Partido contra seguramente uno de los mejores equipos del mundo, donde el Blendio Sinfín intentará mostrar una buena cara para regalar un bonito partido a su afición.
Por parte del conjunto de Ortega, intentar varar a sus estrellas, Dika Mem, o sus baluartes en portería, Nielsen y Pérez de Vargas. Los hombres de Garabaya deberán procurar que las pérdidas sean las menos posibles para que sus extremos no creen problemas al contraataque con goles fáciles. “Nosotros vamos a preparar el partido como preparamos todos los demás. a intentar hacerlo lo mejor posible, a intentar buscar sus puntos débiles si es que los tienen y a intentar hacer nuestro juego. Sobre todo dar la cara lo mejor posible, que la gente se sienta orgullosa al menos del esfuerzo que hacemos”, observaciones de Garabaya del encuentro.
Los locales cuentan con la buena noticia del regreso de uno de los lesionados de larga duración, Stjepan Jozinovic, a las filas santanderinas, quien queda ya bajo las órdenes de Garabaya. Asumido ya el descenso, lo que no significa que sea duro, los santanderinos intentarán regalar a su afición unos grandes partidos para despedirse de la máxima categoría. “Ya llevamos tiempo asimilando que estamos descendidos. Matemáticamente hace relativamente poco, pero prácticamente desde que perdimos contra Cangas estaba claro ya. Lógicamente al principio es duro asimilarlo pero ahora yo creo que ya ese bajón se va convirtiendo en ilusión y en ganas de hacerlo bien para una temporada que viene que pueda ser lo más exitosa posible. Diferente a lo que han sido estas últimas temporadas, en las que la tónica era más derrotas que victorias, cambiar un poco esa dinámica y ver el balonmano de otra manera, con más victorias esperemos e intentando pelear por ascender de nuevo”.
Se espera una buena entrada de cara a uno de los partidos más esperados del año en La Albericia y el cual no se sabe cuando se va a poder volver a repetir. “Yo espero que venga mucha gente a ver el partido ya que al final es una oportunidad de ver a grandísimos jugadores. Tienen en menos de una semana después de nuestro partido un gran enfrentamiento de Champions contra el PSG y es una gran oportunidad para ver a parte de los mejores jugadores del mundo”.
Foto: DG Audiovisuales