«La circulación de la línea de ancho métrico Santander-Cabezón de la Sal registra retrasos medios de 15 minutos debido a una incidencia en un tren en Adarzo» informaba cerca de las 9:00 horas RENFE en su cuenta de X (antiguo Twitter) @Inforenfe. Anteriormente en la misma red social el usuario @pelicato informaba de las incidencias que acumulaban un retraso superior a 20 minutos, y que en algunos casos había gente esperando más de una hora debido a la cancelación de «lo menos 6 trenes». El mismo usuario comentaba en su hilo que la megafonía de Santander «sigue anunciando la salida de trenes que no van a salir y que no están ni en la estación»
En la jornada de ayer la circulación de trenes entre las estaciones de Torrelavega y Puente San Miguel ha sido interrumpida desde pasadas las dos de la tarde debido a un incidente ocurrido en un tren de Cercanías entre ambos puntos, específicamente en Ganzo. Aproximadamente a las 14:10 horas, se produjo una avería en el tren que realizaba el trayecto entre Santander y Puente San Miguel, con 22 pasajeros a bordo.
Equipos técnicos de Renfe y Adif se trasladaron al lugar, y poco antes de las cuatro de la tarde lograron retirar el convoy para restablecer el tráfico. La interrupción afectó a la línea Santander-Cabezón de la Sal, ya que en la zona de Ganzo solo hay una vía disponible.
Como resultado de este contratiempo, numerosos pasajeros que se dirigían a Cabezón de la Sal no pudieron completar su viaje y tuvieron que esperar en la estación de Feve de Torrelavega. Durante este período, no se registró circulación de trenes en ninguna dirección.













