El Blendio Sinfín no logró mantener su racha de buenos resultados y se topó con un equipo vallesano que aprovechó eficazmente las pérdidas de balón del conjunto local, sumado a las destacadas paradas de Roberto que frustraron los lanzamientos de la primera línea santanderina.
A pesar de los esfuerzos, el cansancio y los problemas físicos, como los golpes sufridos por Omar y Tioumentsev, afectaron al equipo cántabro. Aunque al descanso se encontraban con una desventaja considerable, los jugadores de Garabaya no cesaron en su intento. Sin embargo, las diferencias a favor del Fraikin Granollers seguían aumentando con goles claros en contraataque.
Rubén Garabaya lo resumió como «Una derrota sin paliativos». Reconoció el mérito del Granollers y la necesidad de mejorar por parte del equipo local. Aunque la entrada en La Albericia fue impresionante, con casi 1500 espectadores, una de las mejores asistencias de la temporada a pesar de coincidir con el horario del Racing, los santanderinos no pudieron brindarle a su afición una victoria muy deseada.
Sin tiempo para lamentarse, el equipo negro deberá resetear y concentrarse en preparar el próximo encuentro contra el Rebi Cuenca en La Albericia.
FICHA TÉCNICA
Blendio Sinfín: Diego Muñiz, Marcos Domínguez (1), Aarón Pardo(3), Marcos Aguilella, Lukas Böhm (3), Jacob Díaz, Luis Pla (2), Diego Monzón, Tioumentsev (3), Basualdo, Herrero Lon (1), Luciano Silva (7), Marc López (4), Omar Sherif (1), Matic Gercar e Israel Marín.
Fraikin BM Granollers: Yusuf (4), Marc Vega (2), Biel Valera, Victor Romero (7), Pere Arnau (3), Oriol Rey (1), Bruno Reguart (4), Marc Cañellas, Gerard Domingo (1), Montoya (4). Sergi Franco (2), Bubble (6), Urdangarin (4), Roberto Rodriguez y Pau Panitti.
Parciales: 1-2, 3-4, 4-8, 7-10, 7-12, 9-15 – descanso 12-18, 15-22, 17-26, 19-31, 21-34, 25-38.
Árbitros: Fernanda Espino y Victor Navarro
Fotografía: Ángela Rojo