El Campus de Navidad, organizado por la Fundación Real Racing Club, congregó a 134 jóvenes de entre cinco y 14 años en las Instalaciones Nando Yosu. La actividad, realizada en dos turnos durante las vacaciones escolares, se presentó como una herramienta para que las familias pudieran conciliar la vida laboral con el entretenimiento de los más pequeños.
Durante el clinic, los niños y niñas participantes disfrutaron de la práctica del fútbol, con entrenamientos, sesiones de mejora y animados partidillos internos. Además de aprender habilidades futbolísticas, se inculcaron valores educativos como el trabajo en equipo y el deseo de superación. Los pequeños tuvieron la oportunidad de presenciar los entrenamientos del primer equipo del Racing, compartir experiencias con futbolistas profesionales y los técnicos del filial, quienes asistieron a la ceremonia de clausura y a la entrega de diplomas.
Tras el exitoso Campus de Navidad, patrocinado por El Buen Pastor, la Fundación verdiblanca ya está preparando la próxima cita, que se llevará a cabo durante los días de Carnaval.