El Club Deportivo Mirandés ha remitido 399 entradas a Santander para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del playoff de ascenso, en el que el Racing jugará en Anduva el jueves 12 de junio a las 21:00 horas. Cada entrada tiene un coste de 25 euros.
Para gestionar la distribución de las localidades, el Racing ha establecido un procedimiento que contempla tres canales principales:
- Un total de 190 entradas estarán destinadas a la Asociación de Peñas del Racing, que serán gestionadas directamente por la junta directiva con las diferentes peñas afiliadas.
- Otras 190 localidades se reservarán para los abonados de la temporada 2024/2025. Estos podrán solicitar una entrada desde este miércoles 4 de junio a las 10:00 horas hasta el viernes 6 a las 14:00 a través del Portal del Abonado. Si el número de peticiones supera la disponibilidad, se celebrará un sorteo el mismo viernes a las 17:00 horas. Los ganadores serán notificados por correo electrónico. El resto, 19 entradas, se reservarán para compromisos oficiales y patrocinadores del club.
La compra definitiva de las entradas que resulten sorteadas se llevará a cabo en las taquillas de los Campos de Sport, en jornada de martes 10 y miércoles 11 de junio, en horario de 10:00 a 20:00 horas, y solo podrá efectuarse en efectivo.
Desde el Racing recuerdan que quienes resulten beneficiados en el sorteo y finalmente no retiren su entrada quedarán automáticamente excluidos de los sorteos que se celebren durante toda la campaña 24/25, en un gesto para preservar la solidaridad entre abonados.