El Racing comenzó este lunes a preparar la primera eliminatoria del playoff de ascenso tras su triunfo por 2-1 ante el Granada CF en los Campos de Sport, con goles de Arana y Sangalli. Después de cerrar la temporada regular de LaLiga Hypermotion 2024/25 en quinta posición con 71 puntos, los cántabros se medirán al Club Deportivo Mirandés, que finalizó cuarto en la clasificación.
La ida se disputará en El Sardinero el próximo domingo 8 de junio a las 18:30 horas, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar en Anduva el jueves 12 a las 21:00 horas.
En la primera sesión preparatoria en el campo Santi Gutiérrez Calle, los jugadores que tuvieron mayor protagonismo en el duelo frente al Granada realizaron ejercicios de recuperación, mientras que el resto del equipo completó una sesión con mayor carga física. Íñigo Sainz-Maza sigue con su proceso de recuperación y pudo participar parcialmente con el grupo.
El conjunto racinguista disfrutará de jornada de descanso este martes, retomando los entrenamientos el miércoles 4 de junio a las 11:00 en las instalaciones Nando Yosu.