El Racing de Santander se prepara para recibir este domingo al Granada Club de Fútbol en los Campos de Sport de El Sardinero, en un encuentro que dará comienzo a las 18:30 horas. Mario García, lateral verdiblanco, se mostró optimista y seguro ante los medios: «El vestuario está más unido y fuerte que nunca».
El jugador de Peñacastillo destacó el ambiente que se vive en Santander los días de partido, afirmando que «todos los recibimientos y el ambiente general son increíbles, no tengo dudas de que este domingo será igual».
Sobre la mentalidad del equipo, Mario explicó que «la motivación y la ambición de todos es máxima y estoy deseando que llegue el domingo para poder demostrarlo». Reconoció que «hemos tenido oportunidades antes y no las hemos sabido aprovechar, pero eso ya es pasado y no se puede arreglar, tenemos que pensar en el domingo y en que vamos a ganar».
Finalmente, aseguró que «nos dan igual los resultados, el equipo va a salir a ganar, jugamos en El Sardinero con nuestra gente y sabemos que ni nosotros ni ellos van a fallar».
ENTRENAMIENTOS:
El primer equipo racinguista realizó ayer su segunda sesión semanal, entrenando en El Sardinero. Hoy viernes 31, el equipo volverá a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 11:00 horas, preparando el importante encuentro del domingo.