Buenas noticias en la semana clave para el Racing. Íñigo Sainz-Maza, capitán del conjunto cántabro, ha regresado hoy a los entrenamientos grupales tras superar una grave lesión de rodilla que lo ha mantenido alejado de los terrenos de juego. El regreso del mediocentro se produce justo antes del importante encuentro ante el Club Deportivo Eldense, que se disputará este domingo 25 de mayo a las 18:30 horas en el Nuevo Pepico Amat.
“Estoy súper contento de poder volver a la dinámica con mis compañeros. Todo ha sido suave y controlado, pero era un paso que necesitaba dar ya”, ha afirmado Sainz-Maza ante los medios tras la sesión celebrada en los Campos de Sport de El Sardinero. El capitán también bromeó sobre el recibimiento del vestuario: “Se han portado mal con las collejas, la verdad, pero ha sido una buena noticia y un gran estímulo para todos”.
Sobre el momento del equipo, el racinguista reconoció que “atravesamos un momento complicado en cuanto a resultados, nos hemos llevado un par de chascos fuertes”, pero se mostró confiado en revertir la situación. “Tenemos que creer en lo que hacemos y estar convencidos de que lo vamos a lograr”, subrayó, fijando el foco en el duelo frente al Eldense: “Es una oportunidad buenísima para demostrar toda esa rabia interna que tenemos. Queremos ganar y certificar nuestra presencia en el playoff”.
El equipo dirigido por José Alberto López continúa preparando el trascendental choque con intensidad. Tras completar ayer su tercera sesión semanal, el plantel volverá a ejercitarse hoy viernes en las Instalaciones Nando Yosu, a partir de las 11:00 horas, con la vista puesta en un objetivo claro: asegurar su sitio en la lucha por el ascenso.