El Racing de Santander ha recibido del CD Eldense un total de 335 entradas para el partido que ambos equipos disputarán el próximo fin de semana en el Nuevo Pepico Amat, en una fecha y hora aún por confirmar por parte de LaLiga. Las localidades tienen un precio único de 25 euros y serán nominativas, por lo que los aficionados deberán facilitar sus datos personales en el momento de la compra.
Del total recibido, 160 entradas se distribuirán a través de la Asociación de Peñas del Racing, en coordinación directa con su Junta Directiva. Las otras 160 estarán disponibles para el resto de los abonados verdiblancos en las taquillas de los Campos de Sport de El Sardinero el lunes 19 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas. Cada carnet dará derecho a adquirir un máximo de dos entradas, y el pago deberá realizarse en efectivo. Las 15 entradas restantes quedarán reservadas para compromisos institucionales y patrocinadores del club.
Además, al igual que ya ocurrió con el encuentro en Almería, el Racing ha anunciado que asumirá 10 euros del coste de cada entrada de los aficionados que se desplacen a Elda. El reembolso se realizará la semana posterior a la jornada 41 de la Liga Hypermotion, presentando la entrada en las taquillas de El Sardinero.
La entidad anima a su afición a acompañar al equipo en este tramo decisivo del campeonato y recuerda que todas las localidades están personalizadas, por lo que no se permitirá el acceso al estadio sin identificación coincidente.