El Blendio Sinfín ha anunciado en menos de 24 horas dos noticias muy importantes para su lucha por la permanencia.
Luciano Costa da Silva se une al Blendio Sinfín como nuevo fichaje de invierno para lo que resta de la temporada actual. Bajo la dirección de Rubén Garabaya, José Luciano Costa da Silva aportará su talento al equipo hasta el final del campeonato.
Con tan solo 23 años, este joven jugador brasileño ya cuenta con experiencia internacional, habiendo representado a su país en el Mundial de 2021. Además, cuenta con conocimientos previos de la Liga Plenitude, ya que la temporada pasada estuvo cedido en el equipo riojano procedente del Benfica.
Luciano Costa da Silva, un lateral izquierdo con una estatura imponente de casi dos metros, llega a Santander con el objetivo de fortalecer al equipo y contribuir a su salida de los puestos de descenso en los que terminó la primera mitad de la temporada.
Para su debut en la Liga Plenitude, que está programado para el 4 de febrero a las 17:00 h. contra TM Benidorm, Luciano Costa da Silva se preparará y pondrá a prueba hoy en el amistoso contra Recoletas At. Valladolid.
Alexander Tioumentsev prolongará su compromiso con el Blendio Sinfín hasta el final de la temporada actual. Inicialmente, el central había acordado formar parte del equipo de Rubén Garabaya solo durante la primera vuelta, pero ahora extenderá su contrato para el resto del campeonato.
Esta noticia es de gran importancia para el equipo, ya que Tioumentsev ha sido una pieza fundamental en la estrategia de Garabaya. Con 78 goles, se ha destacado como el máximo goleador del equipo, además de liderar en asistencias, convirtiéndose así en el jugador más influyente del Blendio Sinfín durante la primera mitad de la temporada.